viernes, 11 de mayo de 2018

GUERRA CIVIL (1936-1939)

Qué he aprendido?
Este es uno de los tres temas que hemos dado en el tercer trimestre y del que nos hemos examinado ya. Hemos aprendido cuales fueron las batallas mediante las cuales Franco dio un golpe y retiro el gobierno a los republicanos.

¿Que recursos estoy utilizando?
El trabajo para machacar este tema estuvo muy bien, consistía en hacer cartas como su fueramos un brigadista, como en mi caso, y mandaremos cartas a la familia.

¿Que dificultades tengo?
Lo unifico que me ha costado memorizar han sido las fechas.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo he aprendido con la presentación De Vicente y sus videos.

¿Quién me puede ayudar?
Las dudas que he tenido las he buscado en internet o se las he preguntado a algunos de mis compañeros.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Siempre intento currarme mucho las cosas para que yo y mis compañeros obtengamos buenas notas y aprendamos lo máximo posible.

¿Que valoración hago de todo el proceso?
Mi valoración es buena, puesto que con las cartas he entendido mucho mejor las batallas entorno a Madrid


Estas son las cartas de las que hablo.
https://www.calameo.com/books/0054570270cf124a11f95
También hicimos este mapa con las batallas y algunas cosas mas de la Guerra Civil.
https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1b_IKNdCaB_nwIyA4c2Vbcejc2BBqhvXu&ll=7.811401758556972%2C-30.77290555000002&z=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...