viernes, 11 de mayo de 2018

FRANQUISMO (1939-1975)



¿Qué he aprendido?
Es el segundo tema que hemos dado en el ultimo trimestre. Hemos aprendido en que consiste la platica autárquica, en quien se apoya Franco en su régimen...

¿Que recursos estoy utilizando?
En este tema he utilizado mucho los videos para estudiarlo y también las definiciones del Quizlet.
También lo hemos comentado por Twitter.

¿Que dificultades tengo?
Lo unifico que me ha costado memorizar han sido las fechas.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo he aprendido con los apuntes que he ido tomando en clase o con mis resúmenes.

¿Quién me puede ayudar?
Las dudas las he preguntado en el foro de dudas.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Siempre el máximo, intento hacer todas las cosas lo antes posible y no dejarlo para el final.

¿Que valoración hago de todo el proceso?
Muy buena, ya que gracias a mis compañeros y a Vicente, el franquismo no me ha costado mucho entenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...