viernes, 16 de marzo de 2018


ESTHER EN HISTORIA DE ESPAÑA.

SEGUNDA REPÚBLICA
Resultado de imagen de segunda republica


¿Qué he aprendido?
Este ha sido el último tema del segundo trimestre. Hemos aprendido cuando fue la Segunda República, entre otras cosas, hemos aprendido que partidos se formaron.

¿Que recursos estoy utilizando?
Siempre solemos utilizar los mismos recursos, aunque con este tema, hicimos un cómic en el que ilustrábamos muy bien que sucedió en la segunda república.

¿Que dificultades tengo?
Me cuestan las fechas y entender los nacionalismos.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
En este trimestre Vicente ha formado nuevos grupos y es con ni nuevo grupo con el que estoy aprendiendo la República.

¿Quién me puede ayudar?
Me ayudan mis compañeros, me ayuda Vicente, sus presentaciones, los videos...

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
El grado de implicación siempre intento que sea el máximo, puesto que con las tareas ya estamos estudiando y aprendiendo los conceptos básicos.

¿Que valoración hago de todo el proceso?
Mi valoración ha sido positiva, hemos aprendido mucho con el cómic.

Este es nuestro cómic.
https://drive.google.com/file/d/1hXz11esJnZjbmECEUki7Mevz4OhsHvVw/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...