viernes, 16 de marzo de 2018


Resultado de imagen de miguel primo de rivera



ESTHER EN HISTORIA DE ESPAÑA

Cambios económicos y sociales principios del s.XX





¿Qué he aprendido?
Este ha sido el segundo tema que hemos visto en la evaluación. Hemos aprendido la trayectoria de Miguel Primo de Rivera.

¿Que recursos estoy utilizando?
He utilizado el libro para aprender, también he visto los videos que el profesor nos proporciona, sus presentaciones...

¿Que dificultades tengo?
Mis primeras dificultades son que no se relacionar los temas y por tanto en el examen me pasa factura.
Pese a esto, siempre intento estar al día con historia para poder superar estas dificultades.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo he aprendido el primer grupo que formé con mis compañeros y también con el profesor.

¿Quién me puede ayudar?
Intento preguntara a mis compañeros mis dudas y si ellos no me las resuelven le pregunto a Vicente, el profesor.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Mi grado de implicación en la tarea siempre en el máximo y  ayudar a mis compañeros en sus dudad también.

¿Que valoración hago de todo el proceso?
La valoración del trabajo que realizamos siempre es positiva, porque después al estudiar nos cuenta menos, ya que muchos conceptos nos suenan.

Este tema lo trabajamos con una entrevista, en la que nos divertimos y aprendimos mucho.
ENTREVISTA A ALFONSO XIII.wlmp DEFINITIVO.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...