martes, 23 de enero de 2018


RESTAURACIÓN


ALFONSO XII

¿Qué estoy aprendiendo?
En este tema hemos realizado una presentación, tipo periódico antiguo, esta nos ha ayudado mucho a la hora de poner fechas en tiki-toki y para aclararnos las ideas y tenerlo todo algo más ordenado en nuestra cabeza.
Una de las cosas que estamos aprendiendo es el sistema canovista, la C
onstitución de 1876.

¿Qué recursos estoy utilizando?
Loa recursos que estamos utilizando para entender este tema, como ya he dicho, son la presentación realizada por todos los miembros del equipos y los resúmenes de todos los compañeros del grupo de los videos.

¿Qué dificultades tengo?
El video del movimiento obrero fue el que más me costó "pillar" pero con la ayuda de los compañeros lo he entendido.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo aprendo con los miembros del grupo y los demás compañeros de clase, ya que todos buscamos información y lo que no entiende uno lo explica otro.

¿Quién me puede ayudar?
Pido ayuda al profesor, busco la información en las web que nos dio él al comenzar el curso o pregunto a los compañeros.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Siempre doy el máximo e intento ayudar a todos en lo que sé.

¿Qué valoración hago de todo el proceso?
La valoración siempre es buena, porque como ya he dicho en otros blogs me gusta trabajar así, aunque a veces tengamos demasiado trabajo.

El trabajo que os he dicho antes del periódico antiguo es este:
https://docs.google.com/presentation/d/1AxJdG3o44V6XnmmmNIzIBcWKPgzCVoQWcCOjAA_Y1as/edit#slide=id.p3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...