domingo, 22 de octubre de 2017


ESTHER EN HISTORIA DE ESPAÑA.


ISABEL II

En mi caso es la primera vez que estoy con Vicente y por lo tanto soy primeriza en que me expliquen la materia por videos.
El segundo tema con el que estamos en 2º de bachiller sería el reinado de Isabel II y voy a valorar como ha ido el aprendizaje en clase sobre este tema.


¿Qué estoy aprendiendo?
En las primeras semanas he aprendido a utilizar todas las web que el profesor de historia, Vicente, nos ha dicho.
En los último días hemos estudiado cuando ascendió Isabel al trono y como tuvo que exiliarse debido a que se quedó sin apoyos.

¿Qué recursos estoy utilizando?
Para machacar el tema que estamos dando hemos hecho grupos en los cuales todos los compañeros estudiaban una parte del reinado y la tenían que exponer al resto del grupo, de esta maneras se nos ha hecho más fácil entender el tema.

¿Qué dificultades tengo?
Lo que más me ha costado entender ha sido el papel que tiene O´Donell en este reinado.


¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo estoy aprendiendo con mis compañeros de clase, ya que entre todos hemos buscado información y nos la hemos compartido y explicado al resto.


¿Quién me puede ayudar?
Busco ayuda en mis compañeros, en las webs que nos ha proporcionado nuestro profesor y también le pregunto a él.


¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Siempre doy o intento dar todo lo que puedo para ayudar a mi grupo o a mis compañeros de clase al igual que ellos lo han hecho siempre que tengo dudas.


¿Qué valoración hago de todo el proceso?
Me ha gustado trabajar historia en grupos y que nuestros compañeros nos expliquen una parte del tema. 


En general ha sido una experiencia muy buena porque estoy muy contenta con mi grupo ya que todos hemos trabajado mucho y hemos realizado todas las  tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...