domingo, 22 de octubre de 2017


ESTHER EN HISTORIA.

CARLOS IV. 



Este curso de 2º de bachiller lo empezamos con el tema de Carlos IV, el cual, me ha costado entender un poco.


¿Qué estoy aprendiendo?
Hemos aprendiendo como fue el reinado de Carlos IV, la Guerra de Sucesión, la Guerra de Independencia...

¿Qué recursos estoy utilizando?
Para entender este tema estamos utilizando algunas webs, el libro de texto y también preguntar al profesor.

¿Qué dificultades tengo?
Me cuesta entender las alianzas que hay entre Francia, Gran Bretaña y España, aunque ahora ya domino más este tema debido a que he estado buscando información.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo he aprendido con mi grupo debido a que hicimos una presentación y cada uno explicaba una parte al grupo y a los demás compañeros de clase.

¿Quién me puede ayudar?
Mis compañeros de clase siempre que pueden me resuelven las dudas y sino pregunto al profesor o intento buscar la información en las webs.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?
Doy todo lo que puedo para ayudar a mis compañeros, siempre intento hacerlo todo y estar al máximo.

¿Qué valoración hago de todo el proceso?
Me ha gustado hacer exposiciones aunque me ponga muy nerviosa, porque nos ayudan a quitarnos esta vergüenza que tenemos de hablar en público y también nos ayuda a entender el tema.

En resumidas cuentas, historia este año me gusta porque las clases se hacen mas amenas y porque es interesante utilizar internet para aprender de nuestros antepasados.


Aquí os dejo el enlace de la exposición que hicimos.
https://docs.google.com/presentation/d/1osPTfF5pgHy_sZJO2Ailax-1yU4hutoqqHa_ISF7jVQ/edit?ts=59c93a46#slide=id.p





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Y ha llegado el ultimo tema del curso, el ultimo video, los últimos apuntes. Resulta que al final vamos a echa...